lunes, 30 de mayo de 2011


ESCAPARATE DE PRIMAVERA


Parece que la llegada del buen tiempo hace que nos sintamos mucho más alegres y optimistas, esto para muchas personas significa verse bien por dentro y por fuera.
 Por ello no se debe perder la oportunidad de aprovechar las nuevas sensaciones para ser la más guapa y arrasar esta primavera.

Déjate seducir por una imagen fresca y muy femenina con las últimas novedades en maquillaje. Lo más son los tonos frutales, pieles bronceadas y labios muy jugosos.


Prueba para la base una textura fluida,  más ligera y fácil de aplicar y además los puedes encontrar también con efecto bronceado, que resalta el color de tu piel y se funden perfectamente, dejando el cutis suave y luminoso.


Para la mirada elige tonos fuertes, sofisticados. Se llevan las sombras de color verde esmeralda y  azul agua, combínalas con tonos más intensos como el chocolate o los dorados.
Aplícate el tono más oscuro desde el centro del ojo hasta el ángulo exterior y el tono más claro desde el lagrimal hacia el centro, difuminándolo con un pincel o con el dedo que es más natural. Consigue más luminosidad aplicando un tono muy claro en el lagrimal.
Si no, también puedes optar por la sombra monocromática en azul intenso, fresa o naranja.

Maquillaje Eva Escolano

Descubre también en efecto “mousse” los nuevos coloretes más fundentes y que deja tus mejillas perfectas para brillar. Elige tonos rosas chicle si tienes la piel clara  y colores como el rojo intenso  si eres morena. son más fácil de aplicar y si tu piel se reseca en esta época del año, los coloretes en crema son más hidratantes y dan menos sensación de tirantez.


En los labios no dudes llevar brillo espejo en tonos beige, rosa o naranja con efecto cristal y para las más atrevidas colores frutales como el cereza, el fucsia o los tonos coral.

Creo que muy poco vas ha necesitar para que en esta primavera no brilles con luz propia y saques lo mejor de ti. Aprovecha la nueva moda flúor y muy colorida que ya esta en la calle y deslumbra por ti misma.



Foto publicacion: Vanidad.
Peluqueria: Kley Kafe.
Maquillaje : Eva Escolano

3 comentarios:

  1. Unos tonos chispeantes!!
    elbauldeeleanor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Qué chulo!!! Últimamente me estoy poniendo sombras verdes y me encantan!!
    Besotes!
    Laura
    http://losdescubrimientosdelaura.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. yo con las sombras soy muy tradicional, pero voy a ver si me atrevo con algún tono flúor.
    besos
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

    ResponderEliminar