lunes, 25 de abril de 2011

FORMULA MÁGICA PARA LAS CURVAS

FORMULA MÁGICA PARA LAS CURVAS


El Pasado més de Marzo la firma de lencería "TRIUMPH" presentó en el teatro ABADÍA de Madrid, su nueva colección "SHAPE SENSATION".
Una colección pensada para la mujer de nuestro tiempo que está orgullosa de sus curvas.
Para aquellas mujeres que queremos resaltarlas o bien disimularlas.
La colección ofrece piezas con un diseño innovador y maravilloso, con colores atrayentes y muy muy femeninos.


Esta presentación se hizo con un original desfile de la mano del Ballet del famoso Coreógrafo y director artístico; "Poty".
Las  bailarinas tenían que simular a mujeres del día a día. Mujeres ejecutivas, amas de casa, madres,estudiantes, Policías, Punkie, etc.
Mi trabajo cómo maquilladora era, además de "caracterizar" a los personajes, tenían que aparecer cómo mujeres sexys y femeninas.Primero preparé unos bocetos de maquillaje sobre cada personaje para poder después plasmarlo en el Backstage.
Coordinar a un equipo de maquillaje y peluquería para este tipo de eventos es una tarea de responsabilidad y a la vez de gratificación maravillosa. Una vez destinados los personajes nos pusimos manos a la obra:
TRABAJANDO EN MODELO "PUNK"


TRABAJANDO EN MODELO "AMA DE CASA"
MAQUILLAJE EVA ESCOLANO




Realmente el trabajo de maquillaje y peluquería quedó espectacular y las modelos salieron al escenario a ofrecer el SHOW. 

Cómo artista invitada tuvimos a la cantante Melissa López, finalista del concurso "Eurovision 2011" que nos  deleitó con su voz, interpretando una de sus canciones. 
A Melissa la maquillé con un ahumado en tonos grises plateados de YSL que le aportaron una mirada profunda, para los labios elegí un tono rosa coral muy de moda, también de esta firma.

Las bailarinas ofrecieron una coreografía dónde lo principal era mostrar la colección de lencería.



Cómo broche final, Vicky Martin Berrocal, madrina de la firma, nos ofreció un show muy sensual y elegante.



Otra vez la firma TRIUMHP nos sorprende con sus innovadores modelos de lencería !FELICIDADES!



Muchas gracias a mi staff de grandes profesionales !os quiero chicas!


1 comentario: