miércoles, 18 de abril de 2012

MAQUILLAJE PROFESIONAL

 MAQUILLAJE PROFESIONAL


Al ojear una revista... Cuántas veces te has preguntado.
¿ Cómo es posible que existan tantas diferencias entre la cara con la que llego a la oficina cada mañana y la de una modelo qué anuncia tal o cual producto?.
 La respuesta radica en un buen maquillaje.

Maquillando a Angy

 Pues sí; a pesar de que hoy en día encontramos un mercado muy completo que abarca todo el mundo de la cosmética, las dudas que siempre nos embargan en toda esta vorágine de productos es cuál de todos es el correcto para mí y lo más importante cómo debo aplicármelo para mirarme al espejo y ver toda una estrella de las pasarelas.

Blanca Suarez . Maquillaje, Eva Escolano

Las herramientas son una inversión, pero ayudan mucho. Es importante tener pinceles de buena calidad , al menos uno de sombras de ojos, que sea de pelo suave y corto o mejor de esos que llevan esponjita para poder difuminar bien, otro un poco más grande para la aplicación del colorete y si quieres precisión, es importante uno de labios.


 Apuesta por unas sombras de ojos que te favorezcan, sin olvidar dar un toque de color más sofisticado en las sombras para las noches, una barra de labios de un color natural para el día y elige entre toda la gama de rojos para la noche.

 Por ello te aconsejo que no sufras y pienses en la primera regla de la belleza y el maquillaje; Sentirte guapa siendo tú misma.

 Lo primero   que debes de pensar sí lo de maquillarte no es tú fuerte, sería maquillarte ligeramente y con tonos neutros. Utiliza  cremas con color que te hidratan y  aportan un buen tono, un toque de máscara no debe faltarte, un poco de rubor en las mejillas y un gloss o brillo de labios harán resaltar tu belleza con naturalidad.
Hiba About. Maquillaje y peluquería Eva Escolano

 Pero si lo que quieres es parecer una verdadera estrella y ver resaltar las partes del rostro que más  te interesen, yo te recomendaría que te dejases asesorar por un profesional de este medio.
Miriam Giovanelli. Maquillaje Eva Escolano

 Todas nos hemos preguntado ¿ cómo estaría yo, con un maquillaje como los de la Televisión o el cine?.Para ello nada mejor que contratar  un maquillador profesional, alguien que esté a la última en tendencias de moda e imagen ¿ Porqué no darte este capricho?.



 Sé lo que estás pensando y no es tan caro, además ¿ que precio tiene que un profesional  en exclusiva te maquille y te asesore en tu propio domicilio con lo último, enseñándote todos los trucos y haciéndote todos los retoques necesarios hasta dar con tú imagen perfecta?. Seguramente que también aprenderás mucho y por ti misma sabrás maquillarte para otra ocasión.

Maquillando a Nuria Fergó

 Como maquilladora profesional tengo la experiencia de que si, me es grato maquillar a una  actriz, presentadora de TV o modelo de pasarela, lo es más aún maquillar a la persona que quiere sentirse especial en algún momento de su vida y para ello confía en mi profesionalidad para que no falle nada.
Para mí los pasos más importantes en mi labor creativa, es  conocer el rostro de la persona que maquillo e intentar no cambiar demasiado, prefiero dotar al rostro de su propia personalidad y belleza. Me gusta cuando la persona se mira al espejo y esboza una sonrisa,  eso significa que el trabajo está bien echo y entre las dos hemos encontrado el punto perfecto.
Maquillando a Lara Dibildos

Date el capricho y déjate maquillar, te aseguro que no te arrepentirás.

3 comentarios:

  1. cuanto daño esta haciendo el youtube,los blogg y los tutoriales,para las que son profesionales y lo hacen les ayuda pero la gente vé de todo y hay de todo,las que saben y las que sin saber hacen como que saben,eso hacer pensar a las personas que no necesitan profesionales para nada,por que creen saberlo todo,animo y saludosss

    ResponderEliminar