miércoles, 9 de marzo de 2011

BELLEZA YVES SAINT LAURENT

Cómo gran apasionada de la belleza y todas sus formas, fanática de los colores, las texturas y todo lo que rodea al fantástico mundo del maquillaje. 
No tengo ninguna duda que el maestro YVES SAINT LAURENT marca tendencia además de  en las pasarelas en todo aquello que sea belleza. 

!Acabo de enamorarme de la nueva colección de maquillaje que esta firma lanza, Spring look  2011!

Y con su color estrella "El Rosa".
Además es que no podría ser de otro modo; El rosa es el color de la vida... piel sonrosada, pómulos encendidos, labios frescos.
El rosa ilumina el rostro. Volvemos a la niñez de mejillas rosas, veo la vida en rosa, el rosa es pasión, es carnal, es frescura.

Ahora, en los tiempos que corren, que mejor que mirarse al espejo y verlo todo  ROSA.  
CREME DE BLUSH
Bohemia y Libertina
«Tras un invierno rockero y barroco, vuelve la primavera con una explosión de rosas frescos que iluminan las mejillas y subliman el rostro con una pureza falsamente prudente. Los labios vestidos por un rosa vivo o coral iluminan el rostro y los trazos gráficos marcan la mirada.» 
Lloyd Simmonds


Coloretes de fácil aplicación: Sonreir para iluminar tus pómulos con un toque de rubor, aplicado con la yema de los dedos. Las mejillas quedan encendidas.El color se funde en una segunda piel.

PALETTE PINK CELEBRATION edición limitadaILUMINADOR DEL ROSTRO – ACABADO NACARADO




Después de la base de maquillaje, una ligera capa de

iluminador sobre el rostro, cuello y hombros y aplicado con


una brocha

 grande,hace que tu piel se ilumine con un acabado

 nacarado.

Este es un truco fantástico para que el rostro esté jugoso

 todo el día.



ROUGE POUR COUTURE

Barras de labios en colores fuertes y marcados. Rosas vibrantes y refinados. Colores satinados con factor SPF 15 y en 8 tonos de "alta costura".



Sombras en colores sublimes, la mezcla de azul tinta con rosas, el juego de luces sobre la mirada hacen que los ojos aparezcan con un halo de misterio para esta nueva primavera.

Gloss  suaves, en tonos fucsia, Berengenas y morados así cómo las máscaras de pestañas en colores azul, gris y malvas, para intensificar, aun más si cabe, nuestro maquillaje.


!APRENDE A SEDUCIR, EN PRIMAVERA RENACE EL AMOR... RENACE LA VIDA! 












1 comentario:

  1. los coloretes creme de blush son la bomba! yo tengo varios y soy totalmente adicta.
    un beso
    Patricia

    ResponderEliminar