miércoles, 1 de febrero de 2012

DIA DE SAN VALENTIN

BELLEZA Y PASIÓN EN TU MIRADA


¡ Qué buena excusa, DÍA DE LOS ENAMORADOS!

Para todas a las que nos gusta cuidarnos, este día es un momento más para aprovechar todas nuestras armas seductoras.

 CUERPO
Sin duda, no lo pienses más y empieza ya a pensar con que sorpresa vas ha sorprender a tú pareja. Para ello no dudes en pedir cita en tu salón de belleza habitual para que te cuiden de pies a cabeza.



Empieza con una depilación a conciencia y como toque diferente, puedes dejarle con la boca  abierta con una depilación especial en tu parte más intima, es sexy, divertido y aporta una novedad.


Puedes seguir con una exfoliación de todo el cuerpo y un envolvimiento de algas, algo muy de moda, y que dejará tu piel radiante y suave.


MANOS Y PIES
 No debes olvidar las uñas, tanto de las manos, que dicen todo de ti a primera vista, como la de los pies, parte fundamental para una noche de puro erotismo.

Las uñas han cobrado gran protagonismo en las últimas temporadas. !atrévete! y lleva lo último; uñas en tecnicolor. 

A diferencia de estos últimos meses, las uñas abandonan los colores fuertes, acortan su longitud y redondean sus formas. Se llevan los tonos pastel; lilas, rosas, verdes claros y naranjas.
 Prueba de ello es la nueva colección de YSL .
CANDY SPRING, colores muy primaverales y con un toque dulzón.



 PELO
 Llegado el día, una mascarilla hidratante para el cabello y un buen corte, ayudaran a mejorar  tu pelo para cuando llegue la primavera. 

No olvides hidratar y dar brillo a tu cabello. Yo te recomiendo que utilices aceite de Argán de MOROCCANOIL. Con el cabello húmedo, aplicas una pequeña cantidad y verás como tu pelo rejuvenece. 
Estarás lista para  que esa noche resalte tu belleza.


 Atrás quedan los cabellos muy largos, vuelve la media melena, los cortes Bob o asimétricos y muy  capeados, las grandes ondas y mucho volumen, melenas leoninas que te harán ser irresistible.





ROSTRO
Para el rostro te recomiendo, bases naturales acorde con el tono de tu piel.
Aprovecha este día tan especial para llevar un maquillaje muy sofisticado con sombras negras, difuminadas con plata e  ilumina la zona del arco de ceja y el lagrimal con un toque nacarado.

Maquillaje Eva escolano

 Se llevan las miradas profundas con eye-liner de colores, como los púrpuras, azules, ocres, verdes con un aire retro, la máscara alarga tus pestañas y hacen que los ojos sean protagonistas.



 En los labios utiliza tonos pasteles naturales; naranjas, rosas con un toque de gloss que los convierte en súper jugosos, listos para besar sin parar.

Maquillaje Eva escolano


Con una brocha pásate unos polvos de sol con brillo por todo el rostro y no olvides  el escote que después del  tratamiento en cabina habrá quedado suave y terso, ¡aprovéchalo!.

  EL TOQUE DE SEDUCCIÓN
Debajo de tu vestido más sexy no olvides ponerte el conjunto de lencería que más se adapte a tú forma de ser, pensando lo que le gusta  a tu pareja. Puede ser de algodón suave, dando un aspecto dulce y aniñado o por el contrario los encajes, calados y gasas harán que tu interior sea provocador.

Ya que hemos puesto toda esta maquinaria en marcha solo tienes que dejar que el resto lo haga él.

Un fin de semana romántico junto al mar, una cena exótica en un restaurante japonés “ lo último” y muchas horas por delante para dedicaros el uno al otro sin ningún tipo de perjuicios. Déjate llevar y aprovecha para disfrutar de un día súper romántico.
¿ Se te ocurre algo mejor?.


1 comentario:

  1. Ainsss me acuerdo de cuando se pretendió poner de moda el pintarse el tema de colores y depilarlo con formas... jajaja

    Tienes puesta la verificación de palabra en tus comentarios, pasate por mi entrada para ver cómo se quita vale?
    http://elbauldeeleanor.blogspot.com/2012/02/como-quitar-la-verificacion-de-palabra.html

    ResponderEliminar