NO REBAJES LA CALIDAD DE TÚ PIEL
¡ Ah! 2012. Un nuevo año por delante, esto me ofrece una infinita variedad de posibilidades.
365 días donde cabe de todo; ¿ que nos aportara este cercano futuro?. Quizá nuevas amistades, otros trabajos, más fiestas, ¿Nuevos amores o amantes?. Me gusta pensar en todo esto y saberme impaciente por empezar a descubrir todo esto; pero solo el día a día y la cotiniedad de la vida pondrá cada cosa en su sitio a su debido tiempo.
De momento empiezo Enero con optimismo y pensando qué ya estoy tardando en empezar a cuidarme, después de estos últimos días de derroche de energía, glotonería, falta de ejercicio y excesos. (... que por otro lado ya he disfrutado.)
Ahora más que nunca tienes que pensar en ti y empieza por tú piel, no rebajes la calidad de esta, ve a tú perfumería habitual y entérate de todo lo nuevo que te ofrece el mercado.
Recuerda que es importante saber que tipo de piel tienes y tu edad, pero empieza a cuidarte cuanto antes.
De 20 a 30
Los problemas más comunes son los poros abiertos y la grasa, sobre todo en la zona T, con un buen programa de cuidados cosméticos que incluyen una limpiadora, exfoliación diaria e hidratación con protección 30; Puedes usar una crema con color y un fond libre de aceites, a lo mejor se hace necesario usar unos polvos sueltos donde tengas poros abiertos.
![]() |
Maquillaje Eva Ecolano |
DE 30 a 40
Las primeras arrugas empiezan ha aparecer, sobre todo en el contorno de los ojos y en algunos casos alrededor de los labios. Sería un buen momento para hacerte un tratamiento anti-manchas, laser y porqué no probar el famoso bótox en el contorno de los ojos y frente.
Los correctores se hacen indispensables, aconsejaría mucha hidratación, beber mucho agua, olvidarte de fumar, de ahí las antiestéticas arrugas de la boca, dejar el alcohol de lado y cuidar el peso.
DE 40 a 50
Llega casi lo más temible. La flacidez empieza a aparecer por la pérdida de colágeno. Para ello, no olvides limpiar el rostro antes de dormir.
Para el día una buena crema anti-arrugas, formulas iluminadoras y una altísima protección. La base de maquillaje debe de ser ligera pero a la vez cubriente, caras muy limpias y rostro iluminados, quizás es un buen momento para hacerte un lifting, nada de alcohol, tabaco y reduce el consumo de cafeína.
+ de 50
Si tu piel ha estado bien cuidada, solo tienes que continuar con un buen tratamiento, crema redensificante de día, una fórmula reparadora de noche; no te olvides de usar un buen protector solar y sobre todo intenta ser feliz con toda la experiencia y sabiduría que los años te han ofrecido.
![]() |
Maquillaje Eva Escolano |
Estamos en la era de las SUPER-WOMAN.
Lo demostramos día a día. ¿ No es verdad?.
No hay comentarios:
Publicar un comentario