lunes, 28 de noviembre de 2011

MASTER CLASS

MASTER CLASS




 ¿Hay algo más divertido que aprender a maquillarte y además estar con tus amigas?
Pues esto fue lo que pasó cuando un grupo de encantadoras amigas se reunieron para  pedirme que las aconsejara cómo maquillarse.

¡Dicho y hecho! Preparé una Máster Class sobre automaquillaje.
Me he encontrado infinidad de mujeres que les encantaría aprender a maquillarse con unos pasos sencillos.

Mesa de trabajo

Es verdad que existen una infinidad de cursos de automaquillaje donde te enseñan técnicas que realmente no se adaptan a nuestras necesidades, me explico; Cursos donde un maquillad@r tiene una modelo y explica sobre ésta el paso a paso del maquillaje. Esto es genial ya que ves como se maquilla a una persona. Pero que cuando llegas a casa no sabes muy bien como llevarlo a tu rostro.
También es verdad que cuando hacemos una de esas compras de productos de maquillaje; una paleta de sombras de cinco colores, un corrector compacto o una base que nos promete unificar nuestro tono de piel y parecernos a esas maravillosas actrices de la alfombra roja. Nuestra desilusión  llega cuando vemos todos estos productos en nuestro neceser y ...¡Dios mío! ¿por dónde empiezo, cómo lo aplico y con qué herramienta?



Productos para la Master Class

Cuando pienso en dar una Máster class de maquillaje, no pienso cómo la profesional del maquillaje que lleva en su maleta cientos de colores, brochas, cremas  y un largo etc. y va hacer una producción para una gran publicación.
 Más bien lo contrario, pienso en cómo me gustaría a mí que me enseñaran con pocos pasos a sacarme el máximo partido porque de lo contrario, seguramente después de mis primeros intentos, tiraría la toalla y volvería a salir a la calle con unos toques de polvos de sol mal repartidos por el rostro y con las ganas de atreverme a usar esa sombra azul y la barra roja maravillosa que todavía tengo sin estrenar.

Explicando el paso a paso

Mi objetivo: APRENDE A SACARTE EL MÁXIMO PARTIDO CON POCOS PRODUCTOS  Y DE LA MANERA MAS FÁCIL.
El curso consiste en que aprendas a conocer tu rostro; cuidados de la piel, utilización del corrector y de la base de maquillaje correctamente. Aplicación de las sombras  según tu forma del ojo.
 Un maquillaje natural y un maquillaje más sofisticado.
Que herramientas debo utilizar y cómo potenciar mis rasgos.

Entre las primeras dudas, preguntas, prueba de todo tipo de productos, llegaron las charlas informales, risas y buenos momentos y he aquí el resultado. Las chicas se maquillaron muy bien y todas se fueron  con la promesa de cuidarse la piel, darse cinco minutos para estar resplandecientes y se quietaron el miedo a usar colores que antes les parecía imposible.










Gracias chicas por vuestro gran trabajo, por vuestra confianza y por la tarde tan estupenda que pasamos juntas.
Ahora un poco de práctica y muchas ganas de estar guapas cada día. 
Un besazo y !hasta pronto! 

No  lo pienses, si quieres aprender a maquillarte y pasar un rato divertido con tus amigas !solo tienes que llamarme!.
TF 607 503 480

2 comentarios:

  1. Que divertido, debe ser un gustazo recibir un curso de manos de una maquilladora como tu. Yo me apuntaría pero acabo de salir de mi máster de maquillaje y ha sido un año intenso, por eso me tomaré un mesesito de descanso (aunque yo nunca suelto mi maletín!). Si para el año que viene aún continúan los cursos me apunto, que ya soy maquilladora pero unos trucos más de mano de otra maquilladora no vienen nada mal.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Un curso estupendo! Espero que muchas chicas se animen a seguir aprendiendo contigo

    ResponderEliminar