lunes, 23 de mayo de 2011

MARIBEL VERDU MADRINA DE EXCELENCIA  PARA YVES SAINT LAURENT


El pasado 19 de Mayo tuve la ocasión de estar invitada a la presentación de la colección del nuevo colorido de la firma YSL para este verano.


Como madrina de excepción; Maribel Verdú:

“Me encanta el alegre colorido de este verano, las sombras azules y amarillas, los intensos rosas para los pómulos parecen llamativos pero al aplicarlos resultan súper ponibles, ¡chicas, hay que atreverse!”.


Con estas palabras describió la nueva colección SUMMER LOOK 2011 que la prestigiosa firma lanza al mercado en el mes de Junio.


Durante la presentación, la actriz estuvo acompañada por el Director General de YSL España,  y por el gurú del maquillaje de Yves Saint Laurent Fred Letailleur. El maquillador, por cuyas manos y pinceles han pasado celebrities como Eva Herzigova, Patricia Arquette, Ines de la Fressange o Mischa Barton, dio a conocer la nueva paleta de maquillaje para el verano en la que destacan luminosos tonos azules y amarillos para ojos y uñas; papaya o cereza para labios, y canelas y naranjas para las mejillas.


 Sin duda Yves Saint Laurent vuelve a deslumbrarnos con el lujo de sus paletas, el cuidado colorido que siempre escoge y el maravilloso saber hacer de sus colecciones y su gran elegancia.

Maribel llegó esplendida, luciendo tipazo. Me sorprendió su gran simpatía y naturalidad y dejó a todos los presentes con la boca abierta.



Como maquilladora, me fascina este nuevo colorido que es de lo mas Trendy.
¿que es demasiado fuerte? Opino que no,llega el verano y nos gusta lucir tonos que se vean y alegran nuestro look. Además esta temporada viene cargada de colores fluor de lo más sofisticado ¿porque no lucirlo en párpados y uñas?. 
!me encanta! tanto para rubias como para las de piel morena. Te recomiendo que utilices las sombras de ojos en un sólo tono, aplicándolo por todo el párpado móvil y difuminarlo hasta el arco. No olvides remarcar la linea de pestañas inferiores, si te atreves, con el color opuesto y estarás lista para deslumbrar.





Respecto a los labiales, se incorporan colores desde el fucsia fuerte hasta el rosa hielo o tonos nude, siempre muy favorecedores según el momento del día o de la noche. Además incorporan agentes hidratantes para proteger los labios y de larga duración.




!ATRÉVETE!



6 comentarios:

  1. Hola Eva! Tienes un blog super profesional, creo que vamos a aprender mucho con él!! Bss y te sigo!

    ResponderEliminar
  2. HOla Eva!
    Me encanto conocerte en la BeautyParty, tienes un blog genial y me encanta tu trabajo, es genial...
    aqui tienes una nueva seguidora.
    Pasate por www.locaporlostacones.com si tienes tiempo.
    besos!
    Esther

    ResponderEliminar
  3. hola guapa,
    me encanta el colorido de su colección pero sobre todo sus pintauñas.
    besos
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola! A mí también me encantó conocerte, aunque todo fuese super rápido. Un placer seguirte!

    elbauldeeleanor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Jolín, no tuviste resaca post Beauty Party? XD Qué vida más agetreada. ^_^ Más quisiera yo. Por cierto vaya paletita más monaaaa!! me encanta ese tipo de colores para el veranito.

    Besitooooossss

    ResponderEliminar
  6. Hola Eva! Pero qué guapa está Maribel, ha ganado con los años!
    La paleta de colores es increíble, pero miedo me da si no es en manos de un profesional que la utilizara para mí...en serio.
    Besos!

    ResponderEliminar