lunes, 21 de febrero de 2011

EL SECRETO DE UNA MELENA ESPECTACULAR


Cómo profesional en el campo de la belleza, además de ver y tocar pieles maravillosas sobre rostros bellísimos, prepararlos y maquillarlos.
Una de las cosas donde también pongo bastante interes es en el cabello. 

Seguramente alguna vez os habeis preguntado... ¿que hacen las "famosas" para tener ese pelo tan espectacular?.

Hace unos meses recibí una llamada por sorpresa de una agencia de publicidad  donde me informaba sobre unos productos para el cabello que eran "mágicos". Que si protegian la cutícula, que si no apelmazaban, que el pelo te queda suave y brillante...

Yo no pude resitir la curiosidad y decidí probar en mis propias carnes tan maravillosas espectativas.

Al cabo de 24 horas recibí en mi casa los productos y leí muy atentamente el dossier de prensa que los acompañaba. 

MOROCCANOIL

La marca de lujo Moroccanoil es la creadora y principal fabricante de productos profesionales para el cabello hechos con aceite de erguén.


La  mezcla patentada de aceite de erguén de Moroccanoil contiene un poderoso antioxidante, protector contra rayos ultravioleta y está enriquecida con vitaminas A y F entre otras cosas.



El primer producto que utilizo es la "mascarilla hidratante intensa". Una vez lavado mi cabello y levemente secado con una toalla, utilizo " tratamiento moroccanoil". con unas gotas de aceite sobre mi mano, lo reparto por medios y puntas y dejo secar.

 
• Restablece la hidratación                          • Reaviva el cabello
• Fortalece y acondiciona
• Disminuye el tiempo del secado                 • Aumenta la elasticidad
• Restaura la docilidad
                                                                     • Disminuye el tiempo del secado



! No me lo podía creer! El pelo me quedó con una suavidad sorprendente y un cuerpo fuera de lo común. 
Lo he utilizado varias veces más y mi cabello a cambiado. De un pelo lacio, seco y áspero. Me veo con una melena sedosa
y realmente espectacular. 


También he probado estos productos en mis trabajos profesionales, como el spray de brillo o la crema de peinado hidratante y me ha gustado mucho el resultado.


Actrices cómo Naomi Watts, Jennifer López, Scarlet johansson o Diane Kruger han lucido una melena brillante y sofistacada sobre la alfombra roja, gracias a MOROCCANOIL!





!Ahora sabemos su secreto! 





Si quieres saber más: http://www.moroccanoil.com






No hay comentarios:

Publicar un comentario