jueves, 27 de enero de 2011


LA MIRADA DE ÁNGELA


Recientemente se ha publicado en el "Magazine", suplemento del periódico EL MUNDO un reportaje de moda y belleza con una modelo norteamericana llamada Angela Lindvall. 


Tuve el  gran placer, que me llamaran como makeup and hair artist para esta sesión fotográfica.

Angela es la nueva imagen mundial de la firma de cosmética BIOTHERM .

En este nuevo lanzamiento por parte de la firma; ha presentado un innovador tratamiento; antifatiga Sking Ergetic, con ingredientes naturales. Responde a las agresiones externas y estimula la actividad celular,devolviendo a la piel toda la luminosidad perdida, la protege y le aporta energia.


Una de las cosas que más me sorprendieron de esta modelo de 31 años y madre de dos hijos, fue su belleza natural y la frescura de su rostro.
Ferviente ecologista, Angela cree en un estilo de vida saludable. De echo vive en el Campo donde cuida de su propio huerto. 

Making off de la sesión

Empieza la sesión.... Angela elige el vestuario y decide no ponerse muchas joyas. 
Para el cabello me pide algo desenfadado y muy natural. Angela tiene un pelo muy bonito y se lo cuida con productos ecológicos que incluso lleva en el bolso.




maquillaje y peluqueria Eva Escolano


Para hidratar la piel y prepararla para el maquillaje utilizo ESKIN-ERGETIC DIA, una crema de acción hidratante continua con un agradable aroma y una textura ultra ligera.
Sus ingredientes lo forman cinco componentes activos de frutas y verduras.
La aplico sobre la piel limpia y con un ligero masaje hasta hacerla penetrar.


Cómo base de maquillaje utilizo PRODIGY LIQUID LIGHT de Helena Rubistein, es un maquillaje mitad suero, mitad base que borra instantaneamente las marcas del cansancio y revela una tez lisa y más luminosa. 
Producto muy recomendable para pieles que, cómo Angela, sufren los cambios bruscos de temperatura debido a largos viajes.





Para los ojos utilicé sombras con tonos marrones, dorados y vainillas con un toque de luz en color morado que siempre es muy favorecedor. En esta ocasión utilicé la paleta de cuatro colores WANTED de HELENA RUBISTEIN.

maquillaje Eva Escolano
Preparé el parpado con la sombra marrón hasta la cuenca del ojo y después iluminé el arco con el tono más claro.
 Para la línea de pestañas inferiores utilicé tonos morados con un toque de brillo en el lagrimal.


Mientras la maquillo, hablamos de nuestros hijos, de  Bob Esponja... y de lo que supone hoy en día compaginar maternidad con trabajo y eso que ella se pasa muchísimo tiempo de ciudad en ciudad. 

Los pómulos los iluminé con un blush cremoso de la misma firma que las sombras, aplicado con la yema de los dedos en tono rosa, muy favorecedor a las pieles claras y los labios los dibujé con   ROUGE POUR COUTURE  de YSL en el tono "Shiner Sheer", con ingredientes antioxidantes y SPF 15, en color rosa natural que resaltaba su belleza.



La luz de su rostro y su profesionalidad dieron como resultado un día de trabajo donde todos nos encontramos como en casa.
!Creo que esta no será la última vez que Angela y yo volvamos ha vernos!.
...  !eso espero!.

Making off de la sesión. 
Publicación : MAGAZINE, EL MUNDO 25 de Enero 2011.
FotografÍa: JOAN ALSINA.
MAQUILLAJE Y PELUQUERIA : EVA ESCOLANO





No hay comentarios:

Publicar un comentario