viernes, 24 de febrero de 2012

BLA, BLA, BLA... BLOG, BLOG, BLOG.


Como es evidente; tengo un blog y escribo para un blog; mi blog “Eva Escolano Make-up”.

Cuando me animé a empezar mi blog, no tenía mucha idea si esto lo vería o leería mucha gente pero me lancé por el mero hecho de expresar lo que siento o poder compartir mis experiencias desde el punto de vista de una profesional del maquillaje.

Yo, que estoy en este mundo y que se lo que ha supuesto la llegada de los blogs a nuestras vidas, tanto para profesionales como para gente que no es profesional del medio. Encuentras en ellos un sinfín de ideas de moda, maquillaje, tendencias, trucos para peinarse, sobre limpieza, sobre hijos e incluso cocina y mucho mas.


 Pues, echas un vistazo atrás y piensas… ¿Que hacía yo antes sin los miles de consejos e ideas que nos dan  los blog? Con tan solo un “click” tienes todo un mundo de experiencias a tu alcance.

Por eso, se han hecho casi imprescindibles, tanto, que son las primeras invitadas a todo evento que se precie y quiera dar a conocer su marca y están el front  row….de todo desfile o fhotocoll.

Hace unos días me llamaron para, precisamente, maquillar a  Bloggers internacionales.

La prestigiosa revista HARPER’S BAZAAR invitó a cuatro bloggers a elegir un look de la firma H&M, para cuatro actrices españolas.

Estos momentos han sido muy gratificante porque no solo las he conocido sino que además hemos podido compartir experiencias, que en mi caso y al lado de las de ellas, en temas de blogs es pequeña.

Aquí os dejo  la muestra de esta producción de moda con estas chicas tan interesantes y con unas actrices maravillosas a las que auguro muchísimos éxitos.


 La modelo y blogger Laura Hayden que vistió la actriz María León de www.horaconfessions.com






Lucúos Angie de Heelsandcigarettes 




Angie y Lucúos de Heels & Cigarettes diseñaron el look de Blanca Suárez
Detalle del maquillaje
                                             Ana Agulló, de www.tumeplaiscoco.com

Ana Agullo vistió a Carla Nieto.
Detalle del maquillaje
Detalle de las manos de Carla Nieto, esmalte YSL

Miranda Makaroff, de hermanasmiranda.blogspot.com

Miranda Makaroff, vistiendo a Miriam Giovanelli

Detalle del maquillaje de Miriam Giovanelli


Si queréis saber mas:

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola Eva!! El placer es mútuo! Una mañana perfecta y tu trabajo de maquillaje con las actrices, impecable! Nos vemos pronto y ya me voy pasando por aquí para apuntarme algunos truquillos jeje Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Acabo de descubrir tu blog! Me ha encantado el maquillaje de Blanca Suarez, lo has hecho tu? :) Precioso... me gustaría saber la máscara de pestañas que has utilizado!! Espectacular :D Besos

    ResponderEliminar