miércoles, 11 de mayo de 2011

TRIUMPH INSPIRATION AWARD

Triumph, que celebra este año su 125 aniversario y ha querido un año más, colaborar para impulsar entre jóvenes y futuros diseñadores el interés hacia la lencería.
Para ello se han presentado 5 escuelas de diseño que compiten para crear el diseño de lenceria más original. 


La final de este concurso tuvo lugar el pasado 4 de mayo en Madrid y se presentaron 15 jóvenes diseñadores.
Los cuales han podido ofrecer sus diseños en un desfile presenciado por un jurado compuesto por diferentes personalidades, todos dentro del mundo de la moda; como el diseñador Modesto Lomba y Ana Locking. De la belleza cómo Susana Arribas de la firma HELENA RUBINSTEIN. 
Y representantes de YO DONA, ELLE, TELVA, entre otros.


 En esta, mi segunda edición cómo coordinadora del maquillaje y la peluquería para este evento,ptamos por un peinado sencillo que dejaba ver bien el diseño y el cuerpo de las modelos y por un maquillaje que hiciera lucir a todos los diseños por igual y a la vez favorecedor en un desfile de esta envergadura.

Backstage de maquillaje
Preparamos la piel con una crema hidratante y aplicamos corrector y base de maquillaje "COLOR CLONE" de HR.

Para los ojos elegimos un maquillaje ahumado hasta la sien. Utilicé una sombra en crema, color negro para dar profundidad al ojo que rasgué hasta casi la sien  y después apliqué sombra compacta en tono gris antracita de la firma HELENA RUBINSTEIN.

Para que el difuminado fuera más bonito y diera al ojo un  aspecto mas sofisticado, hice un degradado en tonos claros e iluminé el lagrimal del ojo en tono plata.

Las cejas también tuvieron su protagonismo y las perfilé con  lápiz en dos tonos; marrones y gris, creando un  tono  "mordoré".


                       

Los pómulos los marqué mucho para resaltarlos en un tono rosa chicle muy favorecedor. Con una brocha gorda y plana, fui aplicando el "blush" hasta conseguir el efecto deseado.
Para los labios el tono rosa "baby" fue el elegido, porque les daba a las modelos ese aire infantil y a la vez sensual para unos rostros llenos de luz.

Maquillaje del desfile

 En el Backstage se respiraban muchos nervios, las modelos fueron ayudadas a vestirse por
sus respectivos diseñadores. Realmente algunos diseños te dejaban con la boca abierta.



El desfile comienza, las modelos lucen sus diseños y... cuerpos. El jurado muy atento se dispone a valorar. Hay muchos medios de comunicación; prensa,  TV, etc.






Los miembros del jurado no lo tuvieron fácil. El vencedor o vencedora se clasificará para la final internacional que se celebrará el 6 de Julio en Berlín.  Además de embolsarse un premio en efectivo tendrá la oportunidad de ver su creación adaptada por el equipo de diseño de TRIUMPH, lo que conducirá a la fabricación en serie del conjunto. 
Los clasificados en segundo y tercer lugar recibirán un premio en efectivo. 


Los diseños ganadores
Un año más TRIUMPH  a despertado en todos nosotros el interés por estos eventos y la importancia que tiene algo tan sensual como la lencería para hacernos sentir sexys por dentro y por fuera.

!ENHORABUENA A TODOS!

Os dejo el video del evento, !espero os guste!

Quiero dar las gracias a todo el equipo de maquillaje y peluquería que me ayudaron con su profesionalidad a que todo saliese perfecto. besos



4 comentarios:

  1. Me encanta la entrada!! Te conocí ayer en la Beauty Party y me encantó cómo me maquillaste!!!
    Un besazo!
    Laura
    http://losdescubrimientosdelaura.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola Eva nos conocimos en la Beauty Party y ya he estado echando un ojillo a tu web y el blog muy interesante, genial lo de Triumph ayudando a nuevos diseñadores
    El maquillaje quedo genial

    http://madaboutvogue.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Nos conocimos en la Beauty Party. Siempre es agradable conocer a una blogger mas y sobre todo si es una profesional. Tu blog está genial.
    ya tienes una seguidora mas.
    Muchos besos
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola Eva! gracias por tu invitación a través de la Beauty Party, me encanta toda la información que nos das por aquí.
    Te sigo!
    Un beso guapa.
    http://aqcomunicacion.blogspot.com/

    ResponderEliminar