martes, 4 de enero de 2011

UN DIA CON MIRIAM GIOVANELLI




Antes de hacer esta publicación en el Magazine "BABYLON", con Miriam Giovanelli, tuve el placer de maquillarla para el estreno de su película " Mentiras y Gordas" junto al resto del reparto.Realmente es un placer mantener una conversación con esta jovencisima actriz tan completa. Italiana de madre Española, lleva afincada en nuestro pais hace unos años y le auguro una flamante carrera, es una mujer segura de sí misma, es una persona que tiene mucho que ofrecer y con mucho talento.  . Me gustó su forma de pensar y en cuanto a su imagen es una mujer que no le importa cambiar.  


Para esta publicación, queriamos dar una imagen hiper-femenina y con un toque aniñado muy favorecedor. Para ello utilicé los productos " YVES SANT LAURENT"
Empecé con esta base de tacto suave ypara todas las horas del día… o de la noche,  TEINT RESIST, un fondo de maquillaje de larga duración, ultra confort Y que es de fácil aplicación.





TEINT RESIST

Larga Duración - Ultra Confort






OMBRE SOLO DOUBLE-EFFET
Sombra Solo Doble Efecto


 Para las sombras utilicé tonos rosas en forma de Smoky eyes, muy favorecedor y que  da un aire sofisticado. Para ello utilicé la sombra  DOUBLE EFFET mezclando la sombra brillo y mate a lo largo del párpado.

ÉCLAT DE GIVRE
Sombra de ojos
 La mirada la iluminé con  una sombra de ojos ECLAT DE GIVRE cremosa con reflejos metalizados , dando un toque en el arco y el lagrimal y finalmente dos capas de máscara negra hicieron de este maquillaje el look perfecto para cualquier ocasión.




ROUGE VOLUPTÉ
Placer - Luminosidad - Confort - SPF 15
En los labios utilicé Rouge Volupté en tono "Rose Culte 11". Una Barra con el refinamiento y el saber hacer de Yves Sant Laurent.

fotografías de SHOTARO NANSEN para babylon


Aquí estoy con Miriam
! Muchas gracias a todo el equipo que hizo posible este reportaje!

No hay comentarios:

Publicar un comentario