viernes, 31 de diciembre de 2010

Dover y Alaska en VANIDAD

fotografia Antonio Mingot para VANIDAD



Aqui estoy con Olvido para la produccion de "Vanidad" !Para mi trabajar con ella ha sido toda un experiencia! ! Te Admiro!!!



Yo junto a Dover


El trabajo de producción para esta sesión de fotos fue muy divertida y distendida. Alaska vino acompañada de su manager . Me encantö trabajar con  Olvido Gara, el trato personal es muy educado y cordial . ! fué toda una experiencia!.

La hermanas Dover; Cristina y Amparo, en principio no estaban muy seguras de que el maquillaje que decidimos para estas fotos fuera el ideal, pero una vez manos a la obra, se dejaron hacer y quedaron muy contentas. 

Para ellas utilicé tonos fuertes como los rosas y amarillos. Las dos hermanas son muy diferentes. Amparo siempre lleva los labios rojos, algo que me encanta y que dice mucho de su personalidad, una mujer segura. A ella la maquillé con tonos que iban desde el amarillo hasta los tonos dorados y marrones profundos. 

En Cristina hice un ahumado en rosas fuertes que le hacia una mirada muy favorecedora.
Los labios quedaron en segundo plano con un tono nude. 

! Gracias a las tres y a todo el equipo por esta sesión tan magnifica!

No hay comentarios:

Publicar un comentario